Nosotros

Nuestra Razón de Ser

Hemos combinado el conocimiento y experiencia de más de 25 años, con las últimas tecnologías para desarrollar una amplia gama de servicios que aportarán soluciones a sus necesidades específicas en las areas de mantenimiento industrial y que ponemos a su disposición en toda la región de Centro América.

Nuestra Propuesta

Nuestra oferta de servicios ayuda a los clientes industriales a mejorar su productividad. El portafolio que ofrecemos incluye servicios relacionados con productos innovadores para permitir la operación de plantas industriales con confiabilidad buscando los más altos niveles de rentabilidad, eficiencia y respeto al medio ambiente.

Un Objetivo Simple

Nuestro objetivo es ayudarlo a optimizar el costo total de operación de sus activos productivos al racionalizar gastos totales relacionados con el equipamiento, mejorar la productividad, aumentar la rentabilidad y optimizar el consumo de energía para ayudar a la sostenibilidad del medio ambiente.

Miembro Corporativo de The International Society for Condition Monitoring

Contamos con especialistas certificados por BINDT, SMRP, ICML y ASNT

Contamos con especialistas certificados en Vibraciones Mecánicas nivel III por el Brithis Institute of Non-Destrutive Testing, la SMRP (Society for Maintenance & Reliability Profesionals), el ICML (International Council for Machinery Lubrication) y la ASNT (American Society for Non-Destructive Testing) – Solicite su Acompañamiento

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?